Al transmitirte este mensaje de felicitación en tu DÍA, quisiéramos iniciarlo dándole GRACIAS a Dios por tu VIDA. Por todo lo que ella es y representa para nuestro Colegio. Por todo lo que desde tu vivencia y ser de MAESTRO, aportas día a día a cuantos se cruzan por el maravilloso camino de tu ser y educar.
A través del tiempo, sea corto o largo en el que te realizas como educador/a, eres portador o portadora de valores tales como: verdad, cultura, vivencia, conocimientos, bondad, bien, fe, justicia, optimismo…, porque tienes bien claro que de esta forma contribuyes en la construcción de la civilización del amor para nuestra humanidad.
Mirando de plano el fruto ya logrado, queremos expresarte un pensamiento orientador y estimulante del querido y recordado Papa Juan Pablo II,:“LAS RAICES DE LA PAZ SON DE ORDEN CULTURAL Y MORAL. SÍ, LA PAZ ES UNA CONQUISTA ESPIRITUAL DEL HOMBRE”. Por tanto, somos sembradores de PAZ al serlo de una cultura humanista y cristiana. La posibilidad de este máximo anhelo de la humanidad actual, está parcialmente en nuestras manos. Educamos para la convivencia, la compresión, el amor, la justicia y la paz.
Sigue inculcando en tus estudiantes, estos valores. Vive alegre y transmite alegría. Envuelve toda tu pedagogía en el AMOR y la JUSTICIA.
No olvides tu humilde MISION, de ella te puedes sentir orgullosa/o. Y nosotros también EDUCADORES, valorando y reconociendo tu entrega, tu puntualidad, tu honestidad, tu dedicación, TE FELICITAMOS, expresándote muy sinceramente sentimiento de respeto y gratitud.
JESÚS DE NAZARET, el MAESTRO ideal, que pasó por este mundo enseñando la verdad y practicando el bien, te bendiga y siga animando tu entrega. El Equipo Directivo U. E. Colegio Nuestra Señora de Lourdes Los que quieren lo que hacen, son más felices que aquellos que hacen lo que quieren…

Los que quieren lo que hacen, son más felices que aquellos que hacen lo que quieren…